Los 37 profesionales han asistido durante dos días a las clases donde se han revisado las posibilidades de comunicación de estos canales digitales para conectar la actividad portuaria con su comunidad y con la ciudadanía en general.
En el encuentro se han abordado conceptos y herramientas como content marketing, e-mail marketing, analítica de impactos y estrategias digitales, entre otros.
Este curso ha incluido, además, una charla sobre un caso de éxito de content marketing y una novedosa sesión para fomentar la creatividad, “música y liderazgo”, pieza clave en la comunicación.
Este taller es fruto de la colaboración entre Puertos del Estado y la Fundación Albéniz y contó con la participación de un quinteto musical.