BARCELONA. El subdirector general y responsable de Innovación y Estrategia de Negocio de la Autoridad Portuaria de Barcelona, Santiago Garcia-Milà, intervino el lunes en la High-level Roundtable Conference, y ayer ofreció la conferencia “Romper el estancamiento: transformación digital y crecimiento sostenible”.
Las intervenciones de García-Milà se centraron en las oportunidades de colaboración que surgen de una cooperación portuaria sólida, buscando fomentar conexiones marítimas más eficientes y sostenibles.
El directivo de Port de Barcelona enfatizó la infraestructura de que dispone el Puerto de Barcelona, su ubicación estratégica en el Mediterráneo y sus sólidas conexiones intermodales que facilitan la distribución de mercancías por el sur de Europa.
Con la participación en el foro, Port de Barcelona busca reforzar su papel como socio para las empresas asiáticas.