Menú
Suscripción

Port de Tarragona acogerá Medcruise 2023

  • Última actualización
    25 mayo 2022 10:54

El Port de Tarragona anunció durante la 60ª samblea general de la Asociación de Puertos de Cruceros del Mediterráneo que en la primavera 2023 este encuentro se organizará en la ciudad de Tarragona.

TARRAGONA. El Port de Tarragona participa, del 24 al 27 de mayo, en asamblea general de Medcruise (Asociación de Puertos de Cruceros en el Mediterráneo) que se celebra en S’Agaró y organizado por los puertos de Palamós y Roses, de las localidades de la Costa Brava.

Los puertos de Palamós y Roses acogen, durante estos cuatro días, uno de los eventos más relevantes de la industria europea de cruceros en la que participan importantes compañías de cruceros y un centenar de puertos de la costa mediterránea con tráfico de cruceros, operadores turísticos y patronatos de turismo. Además, la organización de la asamblea quiere poner énfasis este 2022, en una asamblea general respetuosa con el medio ambiente.

Durante los cuatro días el equipo comercial, encargado del tráfico de cruceros en el Port, acompañados por una persona del Patronato de Turismo de la Costa Daurada, participarán y explicarán el potencial de Tarragona y de la Costa Daurada, como destino de cruceros, en una reunión del sector que representa una gran oportunidad para unir esfuerzos y posicionar la costa catalana como un referente del turismo de cruceros.

El encuentro se divide en varias partes; por un lado se llevarán a cabo reuniones con diferentes actores del sector de cruces y por otra parte se organizan ponencias y charlas sobre la industria además trabajar B2B’x con las navieras participantes. Cabe destacar que durante la primavera 2023 se prevé que este encuentro se organice en la ciudad de Tarragona

El Port Tarragona ha conseguido posicionarse en el mapa de cruceros y en los programas de las principales navieras. La Costa Daurada es una preciosa zona costera mediterránea y uno de los principales destinos turísticos del Mediterráneo. Su privilegiada ubicación le permite disponer de un amplio y variado territorio bañado por el mar, un clima suave y soleado y un interior lleno de pueblos tranquilos y campos de cultivo. La cordialidad de su gente, su entorno que transmite seguridad y las numerosas opciones para ir de compras sin olvidar su maravillosa gastronomía, hacen de la Costa Dorada uno de los destinos más excepcionales del Mediterráneo.