Menú
Suscripción

Port Tarragona abre las inscripciones para las jornadas de sostenibilidad en cruceros

  • Última actualización
    18 octubre 2022 11:20

El encuentro de profesionales del sector se llevará a cabo el próximo jueves, 20 de octubre a las 9 horas en el Teatret del Serrallo, en el Moll de Costa del Port de Tarragona.

TARRAGONA. Este jueves 20 de octubre, el Teatret del Serrallo acogerá la primera “Jornada de sostenibilidad y cuidado medioambiental en cruceros y náutica deportiva” organizada por Port Tarraco y Tarragona Cruise Port-Costa Dorada con el apoyo técnico de AWP Services y CruiseNews Mediagroup y la colaboración de CLIA-Cruise Lines International Association.

El acto contará con la presencia de profesionales, personal experto y ejecutivo relevante del sector de cruceros y náutica deportiva, así como en sostenibilidad y cuidado medioambiental, que hablaráN sobre tendencias, estrategias y nuevas políticas para dar respuesta a la necesidad de tener cuidado del medio ambiente por parte de este sector de actividad turística.

La jornada contará con ponencias para compartir y analizar las líneas estratégicas vitales que cohesionen el mundo turístico de cruceros y la náutica deportiva con buenas prácticas que fomenten un entorno seguro y sostenible a la sociedad.

Esta primera edición contará con dos mesas redondas donde los asistentes y profesionales debatirán sobre el modelo a seguir y expondrán nuevas tendencias para dar respuesta a las necesidades medioambientales actuales y al mismo tiempo hacer compatibles las actividades marinas y náuticas deportivas.