TARRAGONA · Se trata de una nueva señalización, operativa a partir del 30 de septiembre, que se colocará en la zona del Moll de Costa, Serrallo, fachada marítima, recinto portuario, y calles de la ciudad, especialmente desde la estación de Renfe hasta el punto de encuentro en el Moll de Costa “meeting point”. La señalización pretende facilitar también el acceso del personal que presta servicios a los turistas, conductores/se de autobuses, taxistas, etc. Los letreros llevarán incorporado un código QR que activará Google Maps para guiar al pasaje de forma inequívoca.
Las mejoras pretenden facilitar a los turistas el acceso en su punto de encuentro para el embarque, pero también tiene en cuenta el hecho de facilitar el acceso a los autobuses, taxis, etc para poder acceder cómodamente a la terminal de cruceros ubicada dentro del recinto portuario del Moll de Baleares.
Port Tarragona trabaja con el objetivo de mejorar la operativa de cruceros con la sostenibilidad y con el objetivo de ofrecer un excelente servicio como elementos vertebradores del proyecto de cruceros.