Menú
Suscripción

PortCastelló abre sus puertas a la ciudadanía

  • Última actualización
    18 octubre 2022 11:26

La Autoridad Portuaria de Castellón organiza para el sábado 22 de octubre unas jornadas de puertas abiertas para abrir el puerto a la ciudadanía.

CASTELLÓN. El objetivo es dar a conocer la importancia de esta infraestructura en la generación de empleo y riqueza en su entorno, las medidas de protección medioambiental para ser un puerto verde y sostenible y las actuaciones para una efectiva integración puerto-ciudad.

Las personas interesadas podrán conocer PortCastelló en un recorrido por autobús y también por barco. Las salidas de los autobuses se iniciarán a las 9:00 de la mañana desde Capitanía Marítima, y se prolongarán hasta las 15:00 horas.

Las visitas en barco empezarán a las 10:00 de la mañana en la golondrina “El Clavel”, en el muelle de Costa, y se prolongarán hasta las 18:00 horas. No es necesaria ninguna inscripción previa para acceder a ninguno de los dos medios de transporte, aunque tendrán prioridad para subir a la embarcación aquellas personas que previamente hayan hecho el recorrido en bus.

La Autoridad Portuaria de Castellón irá actualizando la información relacionada con este evento en sus redes sociales y página web.

La ciudadanía tiene ese sábado la oportunidad de conocer el puerto comercial de la provincia de Castellón, y de disfrutar además de una jornada lúdica con numerosas actividades relacionadas con Al Port.