Castellón. La Autoridad Portuaria de Castellón volvió a reunir a su comunidad portuaria en torno a las paellas organizadas por la institución portuaria el pasado viernes. Esta cuarta edición batió el récord de participantes de este evento con cerca de 700 personas que se dieron cita en el recinto portuario del Grao para volver a mostrar la fortaleza y unidad de la comunidad portuaria en un acto que contó, entre otros, con la presencia de, que fueron recibidos por el presidente de la Autoridad Portuaria de Castellón, Rubén Ibáñez, y el director general de la entidad, Manuel García.
El presidente de la Autoridad Portuaria de Castellón, Rubén Ibáñez, manifestó a Diario del Puerto que este evento “es un momento de hermanamiento y unión. Estamos unidos a diario en torno al Puerto de Castellón y hoy nos reunimos alrededor de una paella para festejar”.
Directivos y trabajadores de las principales empresas de la comunidad portuaria y logística de la capital de La Plana se dieron cita en el recinto habilitado en las proximidades de la sede de la Autoridad Portuaria de Castellón en un ambiente festivo y distendido en el que los asistentes pudieron reencontrarse con compañeros y amigos y escapar por un día de la rutina diaria del trabajo que realizan en sus compañías.