Menú
Suscripción

Portel abre una nueva oficina en Casablanca para impulsar su presencia en Marruecos

Con motivo de su expansión internacional, Portel ha abierto una nueva oficina en Casablanca (Marruecos) que gracias a su localización estratégica podrá posicionar e impulsar la presencia de Portel dentro del continente africano.

  • Última actualización
    12 febrero 2019 16:43

A su vez, los clientes potenciales del sector marítimo-portuario de este continente tendrán un servicio eficiente y más cercano.La apertura de las nuevas oficinas es una de las acciones de Portel tras la escisión parcial del negocio de transporte y logística de la sociedad GTD Sistemas de Información en favor de Portel Logistic Technologies que permitió la transformación de GTD África en Portel África. 

Los recientes logros como la digitalización de los sistemas de gestión de pasajeros en el puerto de Tanger Ville (Marruecos) o el proyecto en curso de PortNet en Casablanca y las actuaciones en otros países como la República del Congo o Guinea Ecuatorial han sido el impulso definitivo para dar paso a la inauguración de las nuevas oficinas de Portel África. 

“Los proyectos de Tánger y Casablanca son estratégicos en la expansión internacional de Portel África en mercados tan importantes para el sector portuario como África y el Magreb. Estas acciones deben ser la puerta de entrada para llevar nuestros productos y servicios a otros países de estas zonas”, consideró Jorge Torrent, CEO de la compañía, en la inauguración de la nueva oficina.

En definitiva, “Portel África nace con el principal objetivo de desarrollar y desplegar las TIC dentro del sector marítimo-portuario en África, pues es una zona que ofrece nuevas oportunidades de negocio que congenian con los servicios de Portel”, asegura la compañía.