Menú
Suscripción

PortSolidari - Port Tarragona presenta la VIII convocatoria de ayudas a proyectos sociales

  • Última actualización
    18 abril 2023 08:38

PortSolidari pone en marcha la VIII Convocatoria de Ayudas Sílvia Cuesta a proyectos sociales que este año consta de cinco ayudas económicas de un máximo de 3.000 € cada una, sin que el importe total de cada proyecto pueda superar el 80% del presupuesto total de la propuesta. Se pueden presentar propuestas entre el 24 de abril y el día 7 de mayo de 2023.

TARRAGONA · Los proyectos que opten a esta convocatoria han que tener impacto directo sobre la provincia de Tarragona y tienen que contribuir al desarrollo social y ofrecer apoyo a colectivos desfavorecidos. Las iniciativas que se quieran presentar tienen que estar alineadas con la misión de PortSolidari que consiste a fomentar la conciencia social y ser un altavoz de las entidades que trabajan con los colectivos más desfavorecidos en nuestro territorio.

Cada proyecto tiene que estar ‘apadrinado’ por una persona trabajadora o jubilada de la Autoridad Portuaria de Tarragona (APT) quién hará el papel de interlocutora y de representación de la iniciativa que se quiere presentar.

Los proyectos que concursen tienen que contar con una memoria donde se tienen que establecer de forma clara los objetivos, el colectivo al cual va dirigido, el impacto y el ámbito de actuación, el presupuesto económico, las acciones previstas para llevarlo a cabo y el calendario de ejecución.