Portsur se ha convertido, por méritos propios, en la empresa estibadora líder del puerto de Castellón. Con un tráfico medio anual de tres millones de toneladas, en los últimos años ha protagonizado las operativas más importantes que ha registrado el puerto de Castellón.
Desde su puesta en marcha en 2004, no ha hecho más que crecer, hasta llegar a contar con más de 1.000 metros de línea de atraque, 16 metros de calado y 112.000 metros cuadrados de superficie de campas y almacenes, unos recursos que, unidos a un sólido y experimentado equipo procesional, confieren a la compañía toda una gama de herramientas para atender cualquier necesidad de sus clientes.
Portsur no ha descuidado en todos estos años su apuesta por la calidad y el medio ambiente. Ha implantado un sistema de gestión basado en la ISO 9001. Además, tanto en sus almacenes y recintos como en el ámbito agroalimentario está certificada en GTP (Código de Buenas Prácticas Comerciales). Contamos también con los Registros Sanitarios para consumo humano y consumo animal y sus sistemas de gestión ambiental están avalados por la certificación ISO 14001. También está certificados con los referenciales de calidad de Puertos del Estado.