MADRID. Primafrio, operador especializado en logística del frío y el transporte a temperatura controlada, considera que uno de los objetivos clave que se busca en esta edición de Fruit Attraction es compartir la oferta de servicios y soluciones logísticas, además de identificar tendencias emergentes en el mercado. “Esperamos que la feria sirva como una plataforma para compartir nuestra oferta de servicios logísticos con un público global e identificar tendencias emergentes”, explica a este Diario la compañía.
Igualmente, afirman que para ellos la relevancia de asistir a eventos como Fruit Atracción es “indiscutible” porque “nos permite mantenernos al tanto de los avances en el sector, generar nuevas oportunidades de negocio y reforzar nuestra presencia en la industria”. Además, este tipo de encuentros no solo ofrecen la oportunidad de expandir el negocio, sino que son espacios cruciales para el intercambio de conocimientos y experiencias entre profesionales, lo que impulsa la adaptación y evolución de las empresas en un entorno tan competitivo como el de la logística y el transporte hortofrutícola.
Este año la compañía destacará durante el evento importantes novedades en infraestructura, como la reciente expansión de su red logística. En concreto, se hablará de la apertura de su primera plataforma en Belfort (Francia), inaugurada el pasado mes de junio. “Esta nueva plataforma se convierte en un punto estratégico para el transporte”, apuntan. También presentan todas las novedades sostenibles e innovaciones que ofrecen al cliente “para facilitar su logística y todos los trámites habituales en la gestión del transporte de mercancías”.