Menú
Suscripción

Propeller Club de Castellón prepara sus próximas comidas-coloquio

  • Última actualización
    15 diciembre 2022 16:53

Temas

El Propeller Club de Castellón ha celebrado esta semana su asamblea general y la tradicional comida de Navidad. En la reunión se procedió a aprobar los presupuestos para el próximo ejercicio y se realizó un balance de las acciones realizadas en los últimos meses.

CASTELLÓN. Entre ellas, la asistencia a la comida-coloquio del club del presidente de Port- Castelló, Rafa Simó, y la comida-coloquio con Francisco Roca Monzó, uno de los impulsores del Propeller Club de Castellón desde su presidencia en el de Valencia y un profesional reconocido recientemente a nivel internacional por el Propeller de Estados Unidos por sus aportaciones y esfuerzo en favor del transporte y el comercio internacional.

Por su parte, el presidente del Propeller, Carlos Vicedo, dio cuenta de los foros en los que ha participado en nombre de la entidad, como el reciente aniversario del Propeller Club de Sevilla y los aniversarios de los Propeller de Valencia y Bilbao.

En el encuentro se planificaron algunas de las actividades que se van a desarrollar en los próximos meses. Así, está previsto realizar una visita al Aeropuerto de Castellón, coincidiendo con el impulso logístico que está tomando el recinto aéreo y una visita a una bodega de la provincia de Castellón.

En cuanto a las próximas comidas-coloquio el Propeller Club de Castellón prevé contar con la participación del presidente de Puertos del Estado, Álvaro Rodríguez Dapena, y el presidente de la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE), Vicente Boluda. Además, el club quiere invitar como ponente a Pilar Jurado, directora general de Aduanas e II.EE., así como al director general de la Marina Mercante.

El Propeller dio el visto bueno a una aportación benéfica a favor de dos entidades de Castellón: Cáritas y la Asociación del Parkinson.

Finalmente, se acordó contratar a la empresa doublethink para actualizar y mejorar la web del club.