Menú
Suscripción

Propeller Junior intensifica su actividad formativa y divulgativa

  • Última actualización
    23 marzo 2023 16:54

Propeller Junior está desarrollando una intensa agenda de actividad en las últimas semanas centrada tanto en el ámbito formativo de sus componentes como en la difusión y promoción de la actividad logística, dos de sus objetivos prioritarios.

VALENCIA. En esta línea, recientemente celebró una sesión sobre el gemelo digital, una sesión que estuvo dirigida por José García y Fernando Martí, de la empresa NexPort. En esta charla se explicó lo que es un gemelo digital, sus tipos y conceptos necesarios para poder crearlos. Asimismo, extrapolaron su experiencia actual en su empresa, en la que han desarrollado un gemelo digital para puertos.

Por otra parte, la vicepresidenta 2º de Propeller Junior, Virginia Badenes, participó como ponente en el congreso Tucomex celebrado en el Edificio del Reloj del Puerto de Valencia. Durante su intervención, Virginia desarrolló para los presentes la actividad que desarrolla en la actualidad la Asociación de directivos y empresarios logísticos y desglosó todas las actuaciones que, en materia de integración puerto-ciudad, se están desarrollando.

La vicepresidenta de Propeller Junior explicó que uno de los objetivos estratégicos de Propeller, marcados en la Hoja de Ruta 2026, es su integración en la sociedad valenciana a través del fomento de la responsabilidad social corporativa, la celebración de eventos lúdicos, el fomento de la visibilidad de la actividad de Propeller y el fortalecimiento de los vínculos entre la sociedad valenciana y la actividad portuaria.

$!Virginia Badenes, en el centro de la imagen, durante su participación en el congreso Tucomex.