GUIZHOU (CHINA). Soler que acudió a la feria a título personal como parte de su actividad profesional, fue requerido por la Organización para que, en representación de los empresarios del sector logístico-portuario, ofreciera una visión de las ventajas del puerto de Valencia como hub de referencia en el sur de Europa para canalizar el comercio exterior con China.
Ante un auditorio de más de 800 personas, Alfredo Soler explicó, desde su experiencia profesional, la importancia estratégica del puerto de Valencia, su conectividad y las infraestructuras que le permiten estar a la vanguardia del sistema portuario mundial y, por consiguiente, desarrollar su papel al servicio de la economía.
En palabras de Soler, “el puerto de Valencia no es solo una infraestructura, es un puente de cooperación entre China y Europa y un aliado natural para acompañar este proceso de internacionalización y modernización de la industria china”.
Asimismo, aseguró que “si unimos la innovación y la visión de futuro de China con la experiencia logística y la vocación de apertura de España, y muy especialmente de Valencia, podremos afrontar con éxito los desafíos de un mundo en constante transformación”. “La relación entre China y España es sólida, pero lo mejor aún está por llegar”, concluyó.
 
  
  
  
 