La garantía de calidad aportada por Prosertek es una de las bazas de este posicionamiento. De hecho, estos sistemas han sido completamente fabricados y ensayados en sus instalaciones en Bilbao. “El corto plazo de entrega y la posibilidad de que el cliente hiciera un seguimiento continuo del proceso son otras cualidades que sin el puerto francés ha valorado a la hora de decantarse por nuestro producto”, aseguran desde Prosertek.
Con este renovado equipamiento portuario, el Puerto de Marseille-Fos es más seguro en los atraques, evitando que se produzcan daños entre los buques y las estructuras del puerto. Las defensas de Prosertek absorberán cualquier impacto durante la maniobra de atraque mejorando la seguridad en las instalaciones portuarias de este enclave.
Prosertek diseña, fabrica, prueba, instala y realiza el mantenimiento de sus propios productos, habiendo alcanzado una posición de reconocimiento por el compromiso con la calidad de nuestros productos.
La firma cuenta con sus propios centros de producción y análisis, y con una amplia gama de maquinaria, herramienta, utillaje y medios auxiliares, lo que le permite acelerar los procesos de toma de decisiones y ofrece un control técnico exhaustivo sobre su producción, sin depender de terceros. Las instalaciones de Prosertek, que suman más de 8000 metros cuadrados de superficie, se encuentran en el entorno del Gran Bilbao.