Menú
Suscripción

Puerto de Huelva acoge la muestra fotográfica “El agua y el Puerto”

  • Última actualización
    12 enero 2022 12:35

El Centro de Recepción y Documentación del Puerto de Huelva acoge desde ayer y hasta el día 11 de febrero la exposición “El agua y el Puerto”, organizada por la Asociación Huelva y sus Fotógrafos.

La muestra exhibe 40 imágenes que tienen como protagonista a la ría y al entorno del Puerto de Huelva con el objetivo de dar a conocer distintos espacios y elementos portuarios, que forman parte de la historia de la ciudad.

Durante la inauguración de la exposición, la presidenta del Puerto de Huelva, Pilar Miranda, ha agradecido a la Asociación Huelva y sus Fotógrafos la organización de esta muestra, “ya que pone en valor el Puerto de Huelva, como motor económico de Huelva y Andalucía, y destacar el papel que desempeña el agua, a través de la ría, en el acercamiento puerto-ciudad”.

El presidente de la Asociación Huelva y sus Fotógrafos, José Luis Arizmendi, ha manifestado que “para nuestra Asociación es un verdadero honor poder disfrutar de este espacio del Puerto, donde poder exponer nuestras obras fotográficas, que reflejan la importancia del Agua y El Puerto, no sólo para la ciudad de Huelva, sino para el desarrollo de nuestra economía y nuestro Puerto como nexo de unión entre la ciudad y el resto del mundo. El Agua siempre ha sido una parte fundamental de la vida de todos nosotros, las grandes ciudades crecieron a las orillas de los grandes ríos y la costa. Huelva es un enclave privilegiado que debemos mantener y proteger. Todo eso queremos mostrarlo es esta exposición colectiva”.