Menú
Suscripción

Puertos de las Palmas cambia la fecha de su acto de entrega de premios al 28 de marzo

El acto institucional de entrega de premios que organizan la Autoridad Portuaria de Las Palmas (APLP) y la Fundación Puertos de Las Palmas cambia de fecha, pasando al próximo martes 28 de marzo.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. Por segundo año, la organización elije un enclave portuario y simbólico como escenario para la entrega de premios, la Terminal de Pasajeros de Naviera Armas, la inversión privada más relevante realizada en el Puerto de Las Palmas en los últimos años.

La Terminal de Pasajeros de Naviera Armas supuso una inversión de más de 35 millones de euros que permitió concentrar el transporte interinsular de Naviera Armas y liberar otros espacios portuarios que, ahora, facilitan desarrollar el proyecto Puerto-Ciudad.

Las personas y organizaciones distinguidas en esta edición 2023, son: premio a la Iniciativa Empresarial: Global Ports Holding y PLC – SEPCAN; premio a la Vida Profesional en el entorno portuario: Miguel de Gracia Vilalta, Juan Ruiz Fernández Reyes y Juan Francisco Fonte Ojeda; premio al Cliente Distinguido: Stena Drilling; premio al Socio Cultural: Canary Islands Business School; y premio Especial Institucional: Mando Naval de Canarias y Comandancia Naval de Las Palmas.