Menú
Suscripción

Puertos de Las Palmas reunirá a la comunidad portuaria en una nueva edición de sus premios

El 16 de marzo de 2023, la comunidad portuaria de Las Palmas (APLP) volverá a reunirse en torno a la celebración del acto institucional de entrega de premios que organizan la AP de Las Palmas y la Fundación Puertos de Las Palmas.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. Por segundo año, la organización ha elegido un enclave portuario y simbólico como escenario de esta importante cita. La Terminal de Pasajeros de Naviera Armas acogerá el evento.

El presidente de la APLP y de la Fundación, Luis Ibarra, señala que “con la elección de este espacio ponemos en valor la inversión privada más relevante realizada en el Puerto de Las Palmas en los últimos años”.

“Es la oportunidad de reconocer la valía y la tenacidad empresarial del tristemente desaparecido Antonio Armas Fernández”, recalca Ibarra. “Es también un mensaje de confianza del Puerto de Las Palmas hacia aquellas empresas que ayudan, con su trabajo y compromiso contrastado, al desarrollo de la economía local e internacional y a la creación de empleo en Canarias”, añade Ibarra.

La Terminal de Pasajeros de Naviera Armas supuso una inversión de más de 35 millones de euros que permitió concentrar el transporte interinsular de Naviera Armas y liberar otros espacios portuarios que, ahora, permiten desarrollar el proyecto Puerto-Ciudad.

Las personas y organizaciones distinguidas en esta edición 2023, son: Premio a la Iniciativa Empresarial, Global Ports Holding y PLC – SEPCAN; Premio a la Vida Profesional en el entorno portuario, Miguel de Gracia Vilalta, Juan Ruiz Fernández Reyes y Juan Francisco Fonte Ojeda; y Premio al Cliente Distinguido, Stena Drilling.