Menú
Suscripción

Puertos Las Palmas se presenta en Breakbulk como enclave estratégico en el tráfico con África Occidental

La Autoridad Portuaria de Las Palmas ha participado en la Breakbulk Europe de la mano de su director comercial, Juan Francisco Martín. Junto a él han estado una importante representación de empresas portuarias canarias, “hecho simbólico de la potente capacidad logística y de servicios que respalda a los recintos portuarios de la provincia occidental del Archipiélago”, apuntaron desde la Autoridad Portuaria.

  • Última actualización
    23 mayo 2019 18:23

Así junto al director comercial de la Autoridad Portuaria han estado presentes en Bremen, representantes de las empresas Boluda; Atlansea; Transcona- Hamilton; La Luz Market; Bergé; Pérez y CIA; Viking Star, Romeu (Canarship), Suardiaz y MSC, entre otras.

Con presencia en el stand de Puertos del Estado, la Autoridad Portuaria de Las Palmas ha mantenido diferentes encuentros de trabajo para ofertar a los recintos portuarios de Las Palmas como enclave estratégico en el tráfico con África Occidental, y especialmente, en un tipo de tráfico tan especializado como es el de carga de proyectos (project cargo).

Los Puertos de Las Palmas han mostrado pues durante estos días las amplias superficies de las que disponen los recintos de las islas occidentales tanto para coordinar la operativa de carga y descarga de dichas mercancías, como para albergar a su vez los centros de producción de referidas piezas, en espacios astilleros cualificados, tanto en mercancía como en recursos humanos.