BARCELONA. El hotel, una elegante casa modernista situada en el Passeig de Gràcia de Barcelona, se convirtió en el escenario de una velada especial en la que decenas de profesionales del sector compartieron el encuentro del Día del Agente Consignatario, un encuentro cargado de buen ambiente y networking. La cita contó, además, con la presencia de destacadas personalidades como el presidente de la Associació d’Agents Consignataris de Barcelona, Salvador Richart; la Subdirectora Comercial del Port de Barcelona, Carla Salvadó; el secretario de Movilidad e Infraestructuras de la Generalitat, Manel Nadal, entre muchos otros representantes institucionales y empresariales.
Durante su intervención, Salvador Richart subrayó que desde la asociación continuarán trabajando al servicio de toda la comunidad portuaria con el propósito de “conseguir un puerto más moderno y sólido”. “Contamos con una trayectoria consolidada, pero es esencial dar mayor visibilidad a nuestra profesión para seguir creciendo”, añadió el presidente.
Por su parte, Carla Salvadó expresó sentirse “orgullosa de formar parte de esta comunidad portuaria” y quiso reconocer la labor de los profesionales del sector. “Gracias a vosotros, el Port sigue creciendo y se posiciona como referente”, aseguró.
Finalmente, Manel Nadal elogió la contribución del colectivo de consignatarios, destacando que llevan a cabo una tarea “fundamental” tanto para el desarrollo del puerto como para la proyección de la ciudad de Barcelona.