Menú
Suscripción

Rudder Maritime & Services prosigue el proyecto “Rudder North Ports” con su apertura en Bilbao

Rudder Maritime & Services, que el pasado año abrió una delegación en Santander, ha dado continuidad a su ambicioso proyecto de expansión por el norte  con la reciente apertura  de una oficina en Santurtzi, junto al Puerto de Bilbao.

  • Última actualización
    27 septiembre 2019 14:32

Ambas delegaciones, la de  Santander y la de Bilbao, abren el camino hacia otros puertos de la cornisa, iniciando así el proyecto “Rudder North Ports”, para lo que cuenta una vez más con el conocimiento y experiencia de Gustavo Dacosta como responsable.

Consciente de la “gran carga que soportan” los agentes consignatarios,Ignacio Berruezo, CEO de Rudder Maritime & Services,  continúa con la apuesta de la compañía de ofrecer un valor añadido a los departamentos de operaciones, dando soporte a estos “sobrecargados”  departamentos y gestionando aquellos servicios que el buque requiera de inicio a fin.

 

Servicio integral

Rudder Maritime & Services cuenta con un equipo humano cualificado y con los conocimientos técnicos adecuados parea su correcta gestión en cada puerto, de modo que ofrece un servicio integral que facilita cobertura y atención a cualquier requerimiento que el buque o sus tripulaciones precisen.

Entre los servicios que ofrece Rudder Maritime & Services en el Puerto de Bilbao caben destacar la coordinación y entrega de pertrechos, cambios de tripulación, asistencia a servicios médicos, coordinación de suministros a bordo, coordinación de trabajos técnicos y de reparación, etc.