Menú
Suscripción

Sea & Ports reconoce el “excelente” trabajo de su equipo y partners en su 30 aniversario

  • Última actualización
    29 septiembre 2022 14:31

Acompañados por empleados, clientes y socios clave en el desarrollo de su actividad durante los últimos 30 años, el Grupo Sea & Ports celebró en Madrid el pasado viernes 23 de septiembre su trigésimo aniversario.

MADRID. Con Juan Arroyo, CEO y presidente, y Diego Castillo, director general, como anfitriones, el evento se inició con una visita guiada por el Museo Naval patrocinada por la Real Academia de la Mar, para pasar a posteriormente al Hotel Mandarín Oriental Ritz.

Tras recibir a los invitados con una copa de bienvenida, se dio comienzo a la presentación, con un repaso por la historia y los hechos clave en estas tres décadas, para posteriormente a homenajear a empleados significativos que han estado presentes en la evolución de la compañía a lo largo de estos años.

$!Sea & Ports reconoce el “excelente” trabajo de su equipo y partners en su 30 aniversario

Según declaraciones de Juan Arroyo, “este logro ha sido posible gracias al excelente trabajo y compromiso de todos los equipos de Sea & Ports; a los diversos acuerdos de colaboración con distintos partners que celebrados durante estos años; y a la integración de negocios que en 2014 hicimos con la familia García-Miñaur y que da origen a la marca actual de nuestro grupo: Sea & Ports”.

Con este acto Sea & Ports ha rendido homenaje a todos los colaboradores que han contribuido durante estos 30 años a la consolidación y éxito del Grupo, reconociendo la lealtad de aquellos que desde hace más de 15 años se embarcaron y siguen a bordo del proyecto.

$!Sea & Ports reconoce el “excelente” trabajo de su equipo y partners en su 30 aniversario

Al evento acudieron representantes clave del sector como el director general de la Marina Mercante, Benito Núñez; el presidente de la Real Academia de la Mar, Carlos Cremades; el almirante Gamboa, director del Museo Naval; así como representantes de las autoridades portuarias de Valencia y Algeciras, y de la Asociación de Navieros Españoles (ANAVE).

Por último, se dio paso a un coctel en el que todos los invitados pudieron charlar distendidamente y en el que se vivieron emotivos momentos por el reencuentro de personas clave en la historia de Sea & Ports.

Esta celebración se engloba dentro de los diferentes actos que se realizarán a lo largo de todo un año de eventos por el 30º aniversario.