Con sede en Barcelona, Sermaco Logistic Integral opera desde el año 1985 y cuenta con un amplio catálogo de servicios, basados en una atención personalizada. Dichos servicios incluyen desde el despacho de buques a inspecciones, trabajos auxiliares en los buques, como reparaciones, suministros y mantenimiento, peritajes, servicios a tripulaciones, vigilancia y custodia, servicios médicos y aduaneros y paquetería a buques, entre otros.
Desde Sermaco explican a este Diario que la compañía se halla en estos momentos desarrollando un plan de expansión que tiene como meta la apertura de nuevas delegaciones, tanto en España como fuera de nuestras fronteras.
Flota más ecológica
Además, Sermaco Logistic Integral está llevando a cabo la renovación de su flota de vehículos, incorporando coches más respetuosos con el medioambiente, como son los híbridos y a gas.
Estos planes de desarrollo certifican el espíritu con el que nació Sermaco, una empresa “innovadora, emprendedora e independiente” que trabaja para velar por la tranquilidad de sus clientes.
Durante el último año, Sermaco Logistic Integral registró un incremento del 20% en sus ingresos con respecto al ejercicio de 2017 y en el primer trimestre de este año la buena marcha de la compañía se mantiene, al haber incrementado las ventas en un 25% con respecto al mismo trimestre de 2018.
Sermaco ofrece sus servicios en los principales puertos españoles, entre ellos Barcelona, Tarragona, Valencia, Algeciras, Cádiz, Huelva, Bilbao y en el archipiélago canario.