Barcelona. Sanz declaró ayer a Diario del Puerto que este será su último mandato como presidente de ATEIA-OLTRA Barcelona y alegó que “estoy contento con el objetivo conseguido, aunque tenía la esperanza de que hubiese más candidatos, para poder dar el relevo a nuevas ideas”.
En este sentido, Sanz también resaltó que “asumo el cargo con orgullo y responsabilidad para ayudar a los socios de ATEIA-OLTRA Barcelona ante sus retos”.
Tras formalizarse la reelección, Sanz resaltó a Diario del Puerto que “tenemos una serie de retos, como el de saber cómo queda la regulación Consortia Block Exemption: dicen que no se prorrogará, pero tengo mis dudas sobre si la modificarán y espero, deseo y clamo por su derogación”.
Además, prosiguió Sanz, “desde la asociación, tenemos a los agentes de aduanas en nuestra órbita y los vamos a acompañar en la modificación del código aduanero junto a FETEIA”.
El presidente de FETEIA- OLTRA, Enric Ticó, quiso destacar ayer a este Diario que “Emili Sanz es un gran profesional y está siendo un gran presidente de ATEIA Barcelona. Desde FETEIA estamos muy contentos por la unanimidad que ha habido por parte de la Asamblea Electoral de ATEIA-OLTRA Barcelona en su reelección”.
Emili, además es vicepresidente de FETEIA-OLTRA y “ha hecho un gran trabajo de unión entre la asociación y la federación”, prosiguió Ticó.
Por último, el presidente de FETEIA-OLTRA declaró que “Emili, es un modelo de presidente muy adecuado ya que no tiene las urgencias del día a día de una empresa, pero que tiene todos los conocimientos del sector que le permiten actuar como consejero de todos sus asociados”.
Además, Ticó resaltó que “Emili siempre ha sido una persona muy crítica y extraordinariamente estricta” y que lo agradecen ya que los temas que Emili aprueba están muy bien trabajados y justificados.