Menú
Suscripción

Tenerife promociona sus puertos en la exposición Offshore Northern Seas 2022

  • Última actualización
    29 agosto 2022 12:47

Arranca hoy en Stavanger, Noruega, la exposición Offshore Northern Seas 2022 (ONS), uno de los mayores eventos en el ámbito europeo del sector del Oil &Gas en el que participa la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife con un stand, cuya delegación representante está integrada por su presidente, Carlos González, y la unidad Comercial.

TENERIFE. En esta edición Puertos de Tenerife acude como expositor, contando con un espacio de promoción que posibilita a la comunidad portuaria local tener una plataforma desde la que desarrollar contactos comerciales, con el fin de impulsar la actividad offshore y la transición energética en nuestra isla. Este stand de 24 m2 está coordinado por la propia Autoridad Portuaria, acompañando a cuatro empresas del sector: Alfaship, Canarship, E. Erhardt y Cía y Tenerife Shipyards, y cuenta con el apoyo institucional regional e insular de Proexca y WhyTenerife, respectivamente.

La exposición, que finalizará el próximo jueves 1 de septiembre, reunirá a más mil empresas de 37 países diferentes, en los 20.000 metros cuadrados y nueve pabellones que la conforman. Entre las empresas participantes se encuentran proveedores de bienes de equipo; operadores energéticos globales; empresas navieras; operadores de infraestructuras y servicios portuarios; empresas con actividades y proyectos en el sector de las energías renovables; organismos gubernamentales; astilleros y asociaciones sectoriales, entre otros.

Una ocasión única para generar sinergias y colaboraciones entre las distintas organizaciones del sector en materia de transición energética, temática principal de las conferencias que se realizarán de manera paralela durante el encuentro.

Está previsto que desde la Oficina Económica y Comercial de España en Noruega se visite a las empresas españolas que acudan a la feria. La delegación estará compuesta en principio por un Agregado Comercial y varios Consultores de la embajada española en Oslo.