La empresa TMS en el puerto de Alicante ha incorporado recientemente una nueva reachstacker modelo SANY SRSC 4535 a su flota de maquinaria. “El modelo incorporado se caracteriza por alta capacidad de carga permitiendo la manipulación de contenedores ferroviarios en segunda vía de tren”, explica Carlos Kohler de PortsSolutions, firma que representa a la empresa SANY.
SANY, de origen chino con base para el mercado europeo en Alemania, apuesta por implementar tecnología europea de alta gama en sus productos, ofreciendo máxima fiabilidad, economía y calidad. La tecnología del contrapeso deslizante permite aumentar la capacidad en segunda y tercera fila acorde a los requisitos marcados por TMS , para este tipo de operaciones.
Desde este año, Carlos Kohler representa a la empresa SANY en sus productos para terminales portuarias y ferroviarias como también industriales en todo el territorio español.
El abanico de productos se extiende a reachstackers, carretillas de alto tonelaje, manipuladoras de contenedores vacíos y grúas pórtico. Los equipos provienen de la base en Alemania, donde se personaliza según pedido y se comprueba funcionamiento y montaje antes de la entrega, explica Carlos Kohler.
“Disponiendo de un departamento de ingeniería será posible implementar requerimientos personalizados para los proyectos que lo necesiten y así apoyar a los clientes”, concluye Kohler.