Menú
Suscripción

Todo a punto para la carrera más marítima y solidaria

Como cada año, desde hace ya 32, una de las carreras populares de mayor antigüedad de Valencia ultima ya los detalles. El recorrido a la orilla del mar, el terreno llano y el excepcional ambiente, vuelven a ser los alicientes del Pas Ras al Port. 

  • Última actualización
    09 diciembre 2019 17:25

El Club de Atletismo Poblats Maritims, responsable del evento, presentó el jueves oficialmente la carrera, que se celebrará el día 15 de diciembre. Cristina Martínez, de Secretaría del Club; Pau Rico, director de Relaciones Externas del Corte Inglés; Borja Santamaría, gerentes de la Fundación Deportiva Municipal, junto con Paco Prado, presidente de Aportem – Puerto Solidario Valencia, fueron los encargados de dar los detalles del tradicional evento. Un año más la vertiente solidaria de la carrera se mantiene, gracias al donativo que los inscritos, destinado a Aportem-Puerto Solidario. 

La carrera contará con diversas categorías en función de la edad de los corredores, abarcando así distintas distancias y trofeos para cada edad, desde los más niños a los más veteranos, contando también con una categoría específica para trabajadores del sector logístico portuario. 

El plazo de inscripción se cierra mañana, día 11. Toda la información en www.pasras.es