A partir del 20 de septiembre, la compañía Trasmed conectará diariamente Barcelona, Alcudia (Mallorca) y Mahón (Menorca) con el buque "Volcán del Teide", en lo que es una de las principales novedades de su nuevo plan de flota.
El director comercial de Trasmed, Miguel Pardo, explica que “la nueva conexión tiene como objetivo mejorar la línea entre Barcelona y Mallorca abriendo un nuevo punto de entrada en el Norte de la isla siendo el primer barco que llegará, a las 3:00 am, y el último en partir hacia la península a las 14:00 horas”.
Esta nueva conexión de Trasmed, añade Miguel Pardo, “también supondrá una mejora en la conexión entre Mallorca y Menorca ya que, a la conexión semanal del domingo entre Palma y Mahón, sumamos una diaria entre Alcudia y Mahón, que no existía hasta ahora, dando un paso de calidad en las conexiones interinsulares”. Además, “los servicios entre Barcelona y Menorca no se verán alterados y, por lo tanto, no tendrán cambios por la escala intermedia.”
De esta forma, concluye Pardo, “damos respuesta a una de las demandas históricas solicitadas por nuestros operadores logísticos para la mejora en las entregas de las mercancías”.