Menú
Suscripción

Trasmediterránea pone a disposición cuatro ferries para las rutas Almería-Norte de África

  • Última actualización
    12 septiembre 2022 11:41

El director general de Naviera Armas Trasmediterránea, Marc Canalda, visitó ayer el Puerto de Almería, donde mantuvo una reunión con el presidente de la Autoridad Portuaria de Almería, Jesús Caicedo, y con el director de la APA, José Rafael Díaz.

ALMERÍA. En el encuentro –el primero que celebran desde que Marc Canalda fue nombrado CEO del grupo naviero-, también estuvieron el director de Operaciones y Tráfico de la naviera, Manuel Baeza, y José Márquez, coordinador de la zona sur de Armas Trasmediterránea.

En la reunión, en la que se puso de manifiesto las buenas relaciones entre la APA y el grupo naviero, se abordaron los tráficos y de planes y objetivos para el futuro.

En la Operación Paso del Estrecho que finaliza el próximo día 15, Naviera Armas Trasmediterránea ha dispuesto cuatro ferries para las relaciones desde Almería y el norte de África. Los buques “Volcán de Tamasite” y “Volcán de Tamadaba” cubren la línea entre Almería y Nador (Marruecos), mientras que el ferry “Almariya” realiza el servicio con Melilla y Orán (Argelia), y el buque “Las Palmas de Gran Canaria” alterna las rutas con Melilla y el puerto argelino de Ghazaouet. Con estos servicios, la naviera confirma su apuesta por el Puerto de Almería como enclave estratégico para las comunicaciones entre el sur de España y el norte de África.