Menú
Suscripción

Ulrich Ulrichs será el nuevo CEO de la naviera alemana BBC Chartering

El armador alemán especialista en carga de proyecto y heavy-lift BBC Chartering, anunció recientemente el nombramiento de Ulrich Ulrichs como su nuevo Chief Commercial Officer (CCO) con efecto desde este mes de mayo.

  • Última actualización
    28 mayo 2019 16:45

Ulrichs dirigirá las actividades de desarrollo de negocios comerciales globales del grupo, complementando el equipo de administración existente. Como parte de la planificación de sucesión futura del grupo, se prevé que Ulrichs asumirá el rol de CEO después de un período de transición.

Ulrichs es un líder experimentado en la industria con un historial demostrado en transporte marítimo y una capacidad comprobada para administrar y desarrollar negocios de transporte familiares.

Dentro de su experiencia de 20 años en el sector del transporte marítimo, Ulrichs trabajó en AAL y Rickmers en varios cargos administrativos, y ocupó el puesto de CEO de Rickmers-Line.

“Estamos muy contentos de dar la bienvenida al Ulrichs a nuestro equipo”, aseguraron Roelf Briese y Svend Andersen, de BBC Chartering. “Su incorporación es un paso importante para llevar a BBC Chartering hacia el futuro, y para seguir aumentando la reputación de la compañía como uno de los operador de carga de proyecto y heavy-lift más fiable y con el desempeño más alto”, añadieron.