Menú
Suscripción
MARÍTIMO · UniportBilbao coordina una nueva participación de la comunidad logístico multimodal de Bilbao en Intermodal South America

Uniport destaca las ventajas de Bilbao para el comercio con su segundo mercado en tráficos

  • Última actualización
    06 marzo 2024 14:49

UniportBilbao coordina y encabeza un año más la delegación de empresas logísticas en Intermodal South America, donde promocionan los servicios multimodales del sector logístico bilbaíno y vasco entre empresas importadoras, exportadoras y otros operadores logísticos.

sao paulo. Además de estos servicios ofrecidos por las empresas, desde el stand G098 de Sao Paulo Expo, UniportBilbao promociona las infraestructuras e instalaciones logísticas, las líneas marítimas, así como el conjunto de servicios que se concentran en el Puerto de Bilbao para el comercio exterior de cualquier tipo de producto, desde alimentos refrigerados o congelados en contenedor a productos alimentarios a granel, pasando por bienes de equipo, cargas especiales o farmacia. La representación vasca la conforma, además de UniportBilbao, las empresas asociadas Asthon Cargo Bilbao-Share Logistics, Debusman Pastrana, Decoexsa, Erhardt y Cía., Nervión Internacional y Sparber Líneas Marítimas.

Además de UniportBilbao, participan las empresas asociadas Asthon Cargo Bilbao-Share Logistics, Debusman Pastrana, Decoexsa, Erhardt y Cía., Nervión Internacional y Sparber Líneas Marítimas

En 2023, el tráfico del Puerto de Bilbao con Sudamérica ascendió a 3,8 millones de toneladas. Brasil, con casi 2,7 millones, representa el segundo gran mercado del puerto de Bilbao en tráfico total tras Estados Unidos.