Menú
Suscripción

Vicente Boluda, premio a la Iniciativa Empresarial

El presidente de Boluda, Vicente Boluda, recibirá el premio a la Iniciativa Empresarial, otorgado por la Asamblea del Patronato de la Fundación Puertos de Las Palmas, en el marco de los Premios Puertos de Las Palmas 2021.

  • Última actualización
    01 octubre 2021 16:55

Según han indicado las fuentes, Boluda es merecedor de este galardón por las actuaciones e inversiones promovidas en los últimos años, más de 70 millones de euros, como presidente de Boluda Corporación Marítima, han afirmado.

Además, han sido llevadas a cabo en el Puerto de Las Palmas a través de sus distintas divisiones operativas, como son remolques, terminales, transporte terrestre, o logística, entre otros.

Todas estas actuaciones, han reconocido, han contribuido a que estos sean más competitivos, modernos y rentables.

La fecha de celebración del acto de entrega de los Premios Puertos de Las Palmas 2021 se concretará próximamente. Los premios

La Asamblea del Patronato de la Fundación Puertos de Las Palmas ha elegido a las personas, entidades e instituciones que serán distinguidas con los Premios Puertos de Las Palmas 2021 en las categorías de Premio a la Iniciativa Empresarial, Premio al Cliente Distinguido, Premio a la Vida Profesional en el Entorno Portuario, Premio Especial Institucional, Premio Socio-Cultural y Distinción Especial.

La fecha de celebración del acto de entrega de los Premios Puertos de Las Palmas 2021 se concretará próximamente de acuerdo con la normativa sanitaria covid vigente.