Menú
Suscripción

W.E.C. Lines iniciará en Bilbao su nuevo servicio “North Spain Canarias y UK Portugal”

W.E.C. Lines continúa apostando por los mercados de España, Portugal y Marruecos e iniciará el 18 de febrero desde el Puerto de Bilbao su nuevo servicio “North Spain Canarias y UK Portugal” (NSC/UKPT).

BILBAO. La estrategia de la naviera holandesa de seguir mejorando las rutas, frecuencias y tiempos de tránsito tendrá una nueva muestra esté próximo sábado cuando el primer buque del nuevo servicio North Spain Canarias y UK Portugal, el “WEC Van Ruysdael”, zarpe de Bilbao a Liverpool con un tiempo de tránsito de entre ambos puertos de tres días

Con el fin de garantizar una frecuencia semanal, el servicio contará con tres buques en rotación: “WEC Jan Steen”, “WEC Van Vermeer” y “WEC Van Ruysdael”.

Nuevas conexiones

De esta manera, esta ruta ofrece nuevas conexiones directas a los clientes de Canarias y Península Ibérica, con el puerto británico de Liverpool, a través del cual quedarán conectados también Irlanda y Escocia.

Por su parte, los mercados de Valencia, Madrid, Zaragoza y Barcelona estarán servidos por trenes de WEC Lines vía Bilbao, y Gijón con feeder vía Vigo. En el de ampliación del servicio se encuentran también Sevilla y Burgos, cuyos trenes entrarán en circulación próximamente.

Este nuevo servicio se suma a los ya existentes entre Portugal y España con Reino Unido y Norte de Europa, reforzando el Servicio de short sea shipping que W.E.C. Lines ofrece al mercado, con el ánimo de apoyar al comercio internacional de baja emisión de carbono en la zona Europea.

El nuevo servicio NSC/UKPT complementará los actuales servicios de W.E.C. Lines que conectan Bilbao con Thamesport, Immingham y Teesport y, Portugal con Tilbury