Menú
Suscripción

WConnecta prevé reunir en Barcelona a mil profesionales del transporte por carretera

El Centro de Convenciones Internacional de Barcelona acogerá el día 18 de octubre el WConnecta, que celebra su décima edición, con una previsión de mil profesionales del sector del transporte de mercancías por carretera, provenientes de 23 países diferentes, entre los que destaca España, Polonia, Italia o Portugal.

  • Última actualización
    02 octubre 2019 17:20

Se trata, además, de una edición que coincide con la primera que se lleva a cabo bajo el paraguas del Grupo Alpega, que adquirió el año 2018 la bolsa de cargas de Wtransnet, promotor del evento desde 2009.

El objetivo del certamen es poner en contacto a las empresas de transporte de mercancías por carretera con los posibles clientes y colaboradores. Para ello, WConnecta organiza el “speed networking”, una actividad en la cual los asistentes participan en una ronda de entrevistas breves con profesionales complementarios a sus necesidades.

Un año más, el espacio Cargo Area se habilitará para que operadores logísticos de toda Europa tengan la posibilidad de entrevistarse con transportistas interesados en trabajar con ellos y que, previamente, hayan solicitado cita.

La principal novedad del evento es que esta edición será la primera que contará con la presencia de empresas nacionales e internacionales que forman parte del network de Alpega a través de sus cuatro bolsas de cargas. Una comunidad de más de 70.000 empresas conectadas en red con el objetivo de hacer sus rutas más eficientes.