Menú
Suscripción

ZIM pone en marcha un nuevo servicio entre México, el Caribe y América Central

La naviera ZIM anunció a primeros de mes que ponía en marcha un nuevo servicio entre México, el Caribe y América Central. El servicio Centroamericano-Caribeño (CCS) tenía previsto comenzar en la segunda quincena de agosto.

  • Última actualización
    20 agosto 2019 11:14

La rotación de la nueva ruta incluye escalas en: Veracruz, Altamira, Puerto Cortés, Santo Tomás, Kingston, Río Haina, San Juan, Kingston y Veracruz. 

ZIM operará tres buques en este servicio semanal de día fijo "que ofrece el tiempo de tránsito más rápido y el mejor producto en la región", subraya la compañía.

Entre los principales valores añadidos, la naviera destaca los conexiones de México a República Dominicana y de México a Puerto Rico. Asimismo, conecta USEC y Canadá a México, Guatemala (y El Salvador) y Honduras y cuenta con un servicio dedicado de día fijo mejorado de México a los mercados del Caribe y América Central. "El tiempo de tránsito es muy competitivo de Centroamérica a República Dominicana y Puerto Rico", añade ZIM.

El nuevo servicio CCS se une a la extensa cartera de servicios en Centroamérica y el Caribe, conectados y sincronizados con los principales comercios globales de ZIM, incluidos los servicios Cross Atlantic y Trans-Pacific, concluye la naviera.

ZIM operará tres buques en este servicio semanal de día fijo.