Menú
Suscripción

Martico exhibe su vocación de transitaria global y su apuesta por abrir nuevos mercados

Jara Salor, gerente en España y Portugal de Martico Reefer Solutions, lideró la delegación de Martico de Valencia que viajó a Berlín para visitar Fruit Logistica, donde estuvieron acompañados por colegas de Italia, Marruecos, Sudamérica y países del norte y el este de Europa.

  • Última actualización
    06 febrero 2019 18:09

Como marca global ya consolidada, Martico sigue creciendo en nuevos mercados con la apertura de nuevas oficinas que llevan las soluciones reefer de la compañía a empresas del sector hortofrutícola que ven así nuevas oportunidades de negocio. En este sentido, el mercado reefer es un pilar fundamental en la actividad de Martico, que, tras más de 30 años de experiencia, afronta nuevos desafíos lanzados por la industria alimentaria en el transporte de productos refrigerados y congelados.

Martico es una compañía especialista en la gestión de cualquier carga a temperatura controlada, refrigerada o congelada para todo el mundo. La firma abarca toda la cadena logística, desde las exportaciones a las importaciones de carga reefer por vía aérea, marítima o terrestre. Además, Martico ofrece servicios añadidos como proyectos especiales, planes integrales 360ᴼ, cargas reefer cross trade, gestión de seguros, asesoría legal y servicios online track & trace. La firma está en constante evolución para atender los desafíos lanzados por la industria alimentaria en el transporte de productos refrigerados y congelados.