Michael Koundri, nuevo director general de Gefco L&T

Gefco España ha nombrado a Michael Koundri como nuevo director general de Gefco Lorry & Transport, empresa especializada en flujos entre Europa y Marruecos.

| 24 abril 2019
Michael Koundri.
Michael Koundri.

Tras finalizar la adquisición de GLT en el mes de septiembre y pasado el periodo de transición para la correcta integración de la empresa en el Grupo Gefco como parte de su filial española, Gefco España ha confiado a Michael Koundri la dirección general de Gefco Lorry & Transport con el objetivo de fortalecer la posición de la compañía como líder en los flujos con el Magreb, ocupando asimismo un asiento en el Comité de Dirección de la compañía.

Michaël es licenciado y Master en Derecho Empresarial y cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de la logística y el transporte. 

En 2003 se unió a Gefco como director comercial para la región sudoeste de Francia y, poco después, pasó a responsabilizarse de la región del Magreb.

Relacionadas

GEFCO ofrece, gracias a su red global, servicios de logística integrada, puerta a puerta y con control de temperatura.
GEFCO ofrece, gracias a su red global, servicios de logística integrada, puerta a puerta y con control de temperatura.
Logística

GEFCO obtiene el certificado del GDP para el transporte por carretera de productos farmacéuticos en nueve países más

El Grupo GEFCO ha recibido de Bureau Veritas la certificación de buenas prácticas de distribución (GDP) para el transporte por carretera de productos farmacéuticos en nueve países. De esta forma GEFCO cuenta con la certificación GDP en 15 países, lo que ratifica su compromiso con los procesos de gestión de calidad en un mercado cada vez más complejo.