Menú
Suscripción

Mikel Mauleón Torres y Marta Prado Larburu lanzan "Logística para el Siglo XXI”

Editorial Díaz de Santos ha publicado la obra “Logística para el siglo XXI”, en la que sus autores, Mikel Mauleón Torres y Marta Prado Larburu, analizan en profundidad la cadena de suministro y cada una de sus etapas. Dada la magnitud y el volumen de los temas tratados se ha dividido en dos tomos que se complementan, formando una obra eminentemente práctica.

  • Última actualización
    18 junio 2021 10:14

 “Logística para el siglo XXI” presenta casos, maquillados por confidencialidad, numerosos ejercicios, temas de debate y abundantes problemas y análisis Excel. La idea es que el lector trabaje los temas a fondo para sacar el máximo provecho. 

La obra está dirigida a estudiantes universitarios que cursen esta rama y a profesionales que quieran profundizar en diferentes aspectos de la supply chain y reforzar sus conocimientos teórico-prácticos. “El lector pone tiempo e ilusión, por ello cuando haya terminado no solo de leer sino de trabajar la obra, verá ampliamente recompensado su esfuerzo; al menos es lo que aseguramos y deseamos los autores”, comentan. 

 

Temas

Los temas tratados en los dos tomos abarcan la cadena de suministro; aprovisionamiento y compras; gestión de stock; gestión outsourcing; redes de distribución; comercio internacional e incoterms 2010 y 2020; e-commerce y DUM; procesos, calidad y cadena de valor; costos logísticos; sistemas de información en logística.

Se trata de un libro desarrollado por un equipo de especialistas con amplia experiencia en los temas tratados, además de poseer una amplia experiencia académica a nivel nacional e internacional.