Menú
Suscripción

MPG afianza su alianza con el líder en logística de graneles líquidos Newport

MPG Logistics, empresa del Grupo Pérez y Cía., es agente en España y Portugal del especialista europeo en transporte de graneles líquidos en cisterna Newport. 

  • Última actualización
    05 junio 2019 18:36

Por ello, Ricardo Sanfiz, director de Desarrollo de Negocio de la División Tank de MPG Logistics, se ha desplazado esta semana a Múnich para mantener contacto directo con clientes y la red internacional de Newport, con 22 oficinas repartidas  en el mundo. Newport, con 23.000 isotanques para deep-sea y un amplio parque de equipos especiales para refrigerantes, es una de las grandes referencias  mundiales en este sector de negocio.

Desde la izquierda: Santiago García-Milá, subdirector del Puerto de Barcelona; José García Fuentes, presidente de la Autoridad Portuaria de Motril; Magec Montesdeoca, director corporativo de Puertos del Estado; Íñigo Gil-Casares, director de Tecnología Industrial y Servicios Industriales del ICEX; Pilar Muñoz Juncosa, consejera comercial de la Embajada de España en Berlín; Josep Maria Cruset, presidente de la Autoridad Portuaria de Tarragona; y Fernando León, jefe de Servicios Profesionales del ICEX. Foto J.P. Galerías Transport Logistic 2019 05 junio 2019