Menú
Suscripción

MSC refuerza su inversión para ayudar a los productores a llegar a nuevos mercados

El stand de MSC en Fruit Logistica es uno de los puntos de encuentro de referencia de la feria, donde profesionales especializados de la naviera procedentes de todos los rincones del mundo, especialmente del continente americano, mantienen una intensa agenda de encuentros con clientes, actuales y potenciales. 

  • Última actualización
    05 febrero 2020 18:35

La representación española está liderada por Julio Nestar, Reefer Manager de MSC en España, que ha experimentado un importante crecimiento de su volumen en los últimos años, que le ha valido a la compañía a liderar el mercado reefer en España.

 

Inversión en equipos

En Fruit Logistica, MSC explica su papel para satisfacer una demanda en crecimiento y cómo garantiza que los productos lleguen en las mejores condiciones en el momento adecuado, así como las últimas tecnologías y las tendencias en el mercado.

Como señala Nestar, MSC mantiene apuesta por invertir continuamente en nuevos equipos frigoríficos, como lo demuestra la reciente adquisición de 5.000 unidades Star Cool que elevan a cinco los sistemas de atmósfera controlada utilizados, junto a Xtend Fresh, Liventus, Maxtend y Pure Fresh.

Dichos equipos, cuya disponibilidad está garantizada para los clientes habituales de la naviera, y el elevado estándar de servicio característico de la naviera suiza, le permiten ayudar a exportadores hortofrutícolas de todo el mundo llegar a nuevos mercados.

En este sentido, en Fruit Logistica Julio Nestar contribuye a que los productores españoles puedan desarrollar sus ventas en nuevos mercados potenciales, proporcionándoles soluciones a medida, para lo que es fundamental la implementación de nuevas iniciativas y sistemas reefer.