Menú
Suscripción

Nadal Forwarding homenajea a sus clientes y agentes más veteranos en su 40º aniversario

La transitaria Nadal Forwarding  cumple 40 años al servició de la logística y lo ha celebrado rodeada de clientes y trabajadores, además de representantes de asociaciones del sector logístico y de la Autoridad Portuaria de Barcelona, entre otros. El acto, que contó con cerca de 300 asistentes, tuvo lugar en la noche del viernes en la Masía Can Magi de Sant Cugat.

  • Última actualización
    28 octubre 2019 16:16

Durante la celebración, el CEO de Nadal Forwarding, Jaume Altisent; el fundador de la compañía, Jordi Nadal; y el CEO de TVS Asianics, Vittorio Favati, agradecieron la confianza y la fidelidad de los clientes durante estos 40 años. “Especialmente a los primeros clientes y agentes, que fueron los que realmente creyeron en este sueño, que hasta la fecha solo veíamos nosotros”, apuntó Jaume Altisent. Recordando los orígenes de la compañía, Altisent explicó que “teníamos muchas carencias pero éramos multimillonarios en tres cosas: juventud, ilusión y compromiso”. “Ahora seguimos igual, exceptuando la juventud”, aseguró Altisent.

Así, Nadal Forwarding entregó un reconocimiento a sus cuatro primeros clientes y a los dos primeros agentes: Josep Aguelo, Joan Masramón, Andreu Tura, José Rodríguez, de Barberán; Martín Chávez, en representación de New Transport; y Kaan Aydin y Caner Aydin, de la agencia turca Bati Group.

Asimismo, el CEO de Nadal Forwarding agradeció la dedicación de los empleados y reconoció su labor ante el ciberataque que padeció la compañía el mes pasado. Por su parte, el CEO del conglomerado logístico al que la transitaria se unió en 2017 TVS Asicanics, Vittorio Favati, reconoció “la pasión que pone el equipo de Nadal Forwarding y la fiabilidad que ofrece a sus clientes”. Además, Vittorio Favati destacó que “la colaboración entre las dos compañías crea sinergias muy positivas”.

Por último, Nadal Forwarding recibió un reconocimiento a sus 40 años de trayectoria por parte de la Federación Española de Transitarios (FETEIA-OLTRA), de la mano de su directora, Blanca Guitart, y del presidente de la asociación, Enric Ticó;  además del “Miraestels” del Puerto de Barcelona, que entregó el director de la Autoridad Portuaria, José Alberto Carbonell.

Vittorio Favati (TVS Asianics); Jordi Nadal (Nadal Forwarding); Jose Alberto Carbonell, director del Puerto de Barcelona; y Jaume Altisent, (Nadal Forwarding). Foto A.Tejera. Galerías 40º aniversario Nadal Forwarding 29 octubre 2019