Menú
Suscripción

Noatum Logistics ultima la puesta en marcha de su nueva plataforma en Londres

Noatum Logistics está ultimando estos días la puesta en marcha de su nueva plataforma logística en Londres dedicada principalmente al e-commerce.

  • Última actualización
    01 marzo 2021 15:55

El nuevo ePoint de Noatum está ideada para dar un servicio añadido al sector del e-commerce, que en los últimos meses ha experimentado un notable crecimiento.

Con una superficie construida superior a los 14.000 metros cuadrados, la plataforma logística de Noatum Logistics cuenta con 4 puertas de acceso para camiones, 14 muelles de carga y descarga, así como un parking anexo con 37 plazas para vehículos pesados y 161 para automóviles.

ePoint mMedway, en cifras

- 14.000 metros cuadrados de superficie construida, de los cuales 12.300 están dedicados a almacén.

- 14 muelles de carga y descarga.

- 4 puertas de acceso para camiones.

- Parking anexo con 37 plazas para vehículos pesados.

- Acceso a 15 millones de consumidores en un radio de dos horas por carretera.

El nuevo ePoint Medway cuenta con 14 muelles de carga y deascarga. Ubicado al este del centro de Londres, el ePoint Medway cuenta con un posicionamiento estratégico, cercano a los grandes puntos de movimiento de mercancías de la capital británica, lo que le proporciona un acceso a 15 millones de consumidores en un radio de dos horas por carretera.

La plataforma está diseñada para adaptarse a las necesidades de cada cliente, gracias a un programa estándar de alojamiento que lleva a aprovechar al máximo sus capacidad de almacenamiento, sobre todo en las zonas de entreplantas y entresuelos. La optimización del espacio se mejorará aún más con la introducción de autostores, pick towers, picking robótico y otras soluciones personalizadas.

Noatum Logistics cuenta con la acreditación OEA más alta, por lo que el ePoint Medway  opera como una instalación aduanera, brindando un acceso simplificado a los regímenes de almacenamiento y procesamiento de las mercancías.

Asimismo, la plataforma cuenta con sistemas de seguridad activos las 24 horas del día, circuitos cerrados de televisión y control de acceso a las instalaciones.

La zona logística aprovecha al máximo el espacio de las entreplantas.