UPS nombrará a Brian Newman director financiero en septiembre

El actual vicepresidente ejecutivo de finanzas y operaciones en América Latina de PepsiCo, Brian Newman, será nombrado director financiero de UPS el próximo 16 de septiembre.

Brian Newman comenzó su carrera en la banca de inversión, después se unió a PepsiCo, donde ha desempeñado varios cargos en diferentes países durante 26 años.
Brian Newman comenzó su carrera en la banca de inversión, después se unió a PepsiCo, donde ha desempeñado varios cargos en diferentes países durante 26 años.

La compañía anuncio la semana pasada la próxima jubilación del actual director financiero, Richard Peretz, que permanecerá en el equipo hasta diciembre del 2019 “para ayudar a Newman a garantizar un período de transición sin problemas”, apuntaron desde UPS.

Desde el operador logístico destacan que Newman es un “reconocido líder corporativo senior con amplia experiencia en finanzas, operaciones, estrategia corporativa y tecnología de la información”. El nuevo director financiero de UPS ha ocupado cargos de responsabilidad durante 26 años en PepsiCo y ha trabajado en países de Asia, Europa, Rusia y Estados Unidos. Comenzó su carrera en la banca de inversión antes de unirse a PepsiCo.

El presidente y CEO de UPS, David Abney, concluyó que “el profundo conocimiento financiero de Newman y su amplia experiencia en el desarrollo de diferentes funciones contribuirán a mejorar el crecimiento y el rendimiento operativo de la compañía”. “Y respaldará nuestras estrategias centradas en el éxito a largo plazo de la empresa”, añadió Abney.

Relacionadas