Cimalsa apuesta por la energía fotovoltaica en el Truck Port de Barcelona

El Truck Port, ubicado en el polígono industrial de la Zona Franca de Barcelona, dispone de un punto de suministro de carburante “Petroprix” abierta durante las 24 horas.

| 14 octubre 2021 - Actualizado a las 10:34h
Cimalsa ha instalado una planta fotovoltaica en la gasolinera del Truck Port en Barcelona.
Cimalsa ha instalado una planta fotovoltaica en la gasolinera del Truck Port en Barcelona.

Esta gasolinera ha instalado recientemente una planta fotovoltaica de 5KW de potencia destinada íntegramente a su autoconsumo eléctrico, evitando así la emisión de aproximadamente unas 6,3 toneladas de CO2 al año. Esta instalación realizada por Petropix se encuentra dentro de los compromisos de eficiencia energética de Cimalsa y de su Agenda de Acción Climática.

El aparcamiento de Cimalsa, tiene una superficie total de 27.300 metros cuadrados y dispone de187 plazas para el estacionamiento de vehículos de gran tonelaje, de hasta 17,50 metros de longitud. Dispone de cámaras de videovigilancia y seguridad 24 horas y está delimitado perimetralmente.

Relacionadas

Aparcamiento para vehículos pesados Cimalsa Truck en Castellar del Vallès.
Aparcamiento para vehículos pesados Cimalsa Truck en Castellar del Vallès.
Carretera

Cimalsa Truck Castellar incorpora el sistema de suministro AdBlue

El aparcamiento para vehículos pesados Cimalsa Truck de Castellar del Vallès (Barcelona) ha incorporado el sistema de suministro AdBlue para los abonados del recinto y para el público en general, en la estación de servicios Nuroil, situada en el interior del aparcamiento de vehículos pesados de la instalación.