Menú
Suscripción

Nuevos desayunos informativos de Diario del Puerto

Tras el éxito que vienen cosechando los desayunos informativos de Diario del Puerto, Grupo Diario ultima ya dos nuevas ediciones de estos eventos de información logística.

  • Última actualización
    08 octubre 2019 16:55

El éxito de estas iniciativas se basa en la posibilidad que se ofrece a los empresarios y directivos del sector de obtener la información que más les interesa de forma directa, sin filtros ni intermediarios. 

Periodismo en estado puro, de la fuente al directivo logístico. Una forma rotunda de garantizar que los datos obtenidos no tienen filtro ni distorsión alguna. Los desayunos informativos de Diario del Puerto se han celebrado ya en distintos puntos de la geografía logística, como Barcelona, Madrid, Castellón o Valencia. Las próximas citas serán el 29 de octubre en Madrid y el día 27 de noviembre en Bilbao. 

 

Elecciones y logística en Madrid

La logística antes las próximas elecciones generales, será el tema del evento programado por Diario del Puerto en Madrid para el próximo día 29 de octubre. Para el análisis de tan importante temática, se darán cita los representantes de los principales partidos políticos de ámbito nacional con representación parlamentaria. El objetivo no es otro que conocer sus propuestas en materia logística y transporte de cara a la próxima legislatura, y poner sobre la mesa las inquietudes del sector y el correspondiente posicionamiento de las distintas fuerzas políticas. 

 

Presidente del Puerto de Bilbao

Las estrategias de futuro del Puerto de Bilbao, referente portuario en el Arco Atlántico, su crecimiento y diversificación, será el tema a desarrollar en el desayuno informativo de Diario del Puerto previsto para el 27 de noviembre en la capital vasca. Ricardo Barkala, presidente de la Autoridad Portuaria de Bilbao, será el encargado de analizar con los invitados la situación actual de ese enclave logístico y sus alentadoras perspectivas de futuro.