Menú
Suscripción

Florentino y Puente se dejan ver

  • Última actualización
    26 abril 2024 05:20

Chillaba el otro día Irene Montero, airada y enrojecida, que al Palco del Bernabéu se va a “hincar la rodilla a Florentino Pérez”, tras la procesión de ministros durante los cuartos de final de la Copa de Europa.

A nuestro querido Óscar Puente, como era de prever, le resbaló bastante la crítica de Montero y el domingo presidió codo con codo con Florentino la celebración en el Bernabéu del clásico. Al fin y al cabo, ¿cómo no invitar al fútbol a uno de tus mejores clientes?

Servidor solo ha tenido la oportunidad de saludar al presidente del Real Madrid en dos ocasiones, las dos en el Ministerio de Fomento y las dos en sendas tomas de posesión del ministro del ramo, uno socialista y el otro popular, épocas de sublimación del palpiespaldismo repeinado de los grandes próceres del ladrillo, con Pérez, presidente de una de las primera constructuras del mundo, como paradigma.

Esas épocas quedan lejanas porque Mahoma Pérez hace tiempo que ya no necesita ir a la montaña. La montaña va a Mahoma, domingos y miércoles, en un ambiente inmejorable. Puestos a hacer negocios mejor rodeados de contagioso entusiasmo. ¿Es ético? ¿Es estético? Es España.