Menú
Suscripción

Pall-Ex Iberia destaca la gestión de Sarosa Logística con el premio “Dépot del año 2019”

El pasado viernes tuvo lugar en Valencia la XI Convención Anual de Pall-Ex Iberia, proveedor de soluciones para la distribución de mercancía paletizada. Sarosa Logística se convirtió en el anfitrión del evento que reunió a un centenar de profesionales para analizar el mercado actual, plantear nuevos retos y establecer las líneas estratégicas que guiarán a los integrantes de Pall-Ex Iberia.

  • Última actualización
    30 enero 2020 14:40

La convención anual se celebró en el Hotel Primus. Tomaron la palabra Enric Estruch, director general; Andrés González, director Comercial y de Desarrollo de Negocio; y Javier Arroyo, director de Operaciones de Pall-Ex Iberia. Durante la reunión se hizo un repaso de los volúmenes y facturaciones alcanzadas en 2019, cifras que no han trascendido, y se estableció un objetivo: “Crecer un 14/15% durante este año”. Así lo confirmó a este Diario, José Turégano, director Comercial de Sarosa Logística.

"Estamos orgullosos del resultado de la XI Convención de la red Pall-Ex por el alto grado de participación de nuestros asociados en todas las actividades que hemos organizado, su compromiso y sus ganas de seguir siendo la red de referencia. El equipo Pall-Ex sigue unido y con una enorme confianza en el futuro ilusionante que nos espera en este 2020 con una cantidad importante de proyectos a desarrollar que nos va a seguir posicionando como la mejor red de paletería en España y Portugal. Gracias a todos los que formamos esta gran familia", confirmó Enric Estruch.

Reto: un nuevo hub centralLos directivos de Pall-Ex repasaron los resultados del año 2019, destacando acciones como la apertura del nuevo hub en Barcelona y la puesta en marcha de la ruta que une Lisboa, Mérida y el Hub Sur.

Sobre los retos previstos para 2020, apuntaron la apertura de nuevas rutas y la intención de potenciar el control de calidad en sus servicios. 

Asimismo, se ha establecido como objetivo la apertura de un nuevo hub central, cuyas obras se encuentran en avanzado estado de construcción, el refuerzo de los hubs regionales y la implantación de nuevas aplicaciones, más intuitivas y eficientes.

La empresa ha querido hacer, además, especial hincapié en la importancia de seguir contando con el equipo unido y un fuerte sentido de pertenencia a la red. Se citaron en este sentido tres valores fundamentales para lograrlo: liderazgo, cohesión y satisfacción de los socios.

Mejor Dépot: Sarosa

Además, en el marco de la XI Convención, Pall-Ex entregó su Premio al Mejor Dépot del año 2019 a Sarosa Logística.

Cabe recordar que la red de Pall-Ex está integrada operadores expertos en cada zona que ofrecen servicio de transporte de mercancía paletizada tanto nacional como internacional. Los servicios domésticos cuentan con servicios diarios en toda la península Ibérica (incluido Portugal), Baleares, Andorra, Ceuta y Gibraltar, con servicios de entrega y recogida de 24, 48 y 72 horas garantizados.

Sarosa Logística: 25 años conectando con el sectorEl operador Sarosa Logística cumple  25 años en el sector logístico y para celebrarlo ha previsto una serie de acciones que promocionarán su actividad, consolidarán sus iniciativas de Responsabilidad Social Corporativa y facilitarán el encuentro con clientes, proveedores y amigos. 

La primera de estas actividades (el resto se darán a conocer más adelante) ha sido la participación como anfitrión en la XI Convención Anual de Pall-Ex. 

“Hemos organizado la agenda del evento e invitado al centenar de asistentes a la comida en el Nou Racó en El Palmar”, confirma José Turégano, director Comercial de Sarosa Logística, quien calificó la iniciativa de muy positiva.

Andrés González Solá, director Comercial y de Desarrollo de Negocio de Pall-Ex Iberia, en un momento de su intervención. Galerías Convención de Pall-Ex en Valencia 28 enero 2020