Menú
Suscripción

Panalpina potencia los centros de datos digitales a través de su propio inventario

Las grandes compañías de medios sociales que solían mover bits y bytes digitales ahora tienen a Panalpina como aliada en Logistics Manufacturing Services (LMS). Como pionera en LMS, Panalpina ha avanzado aún más en el espacio de la alta tecnología al administrar el inventario para sus clientes y soportar la columna vertebral de sus cadenas de suministro para atender los centros de datos.

  • Última actualización
    11 julio 2019 14:31

Con esta última oferta, Panalpina da otro paso importante hacia la administración de ciclos de vida de productos completos en una economía cada vez más circular. Ser digital a escala global solo es posible si se tiene una gran cantidad de servidores físicos y conmutadores para canalizar todos los datos.

Panalpina, pionera en Logistics Manufacturing Services, ha obtuvo otro éxito en la industria al ofrecer adquisición de inventario y propiedad, un modelo de reventa de valor agregado, a compañías de alta tecnología como parte de su creciente oferta de LMS. Con la adquisición de inventario y la propiedad, Panalpina retira el inventario de los clientes.