Menú
Suscripción

Pérez y Cía Group refuerza su presencia en Conxemar 2021

Pérez y Cía. Group ha concluido de manera satisfactoria su participación en Conxemar en la XXII feria anual del sector del congelado de pescado, y que ha reunido a los grandes representantes del sector pesquero de toda la comunidad internacional.

  • Última actualización
    08 octubre 2021 14:20

Como líder en el sector marítimo y logístico desde que se fundó hace más de 165 años, Pérez y Cía. Group no ha faltado a esta cita con un stand renovado en el que ha presentado todas sus nuevas soluciones y servicios, siempre innovando para adaptarse a cada necesidad de sus clientes, y ofreciendo una solución de forma global y diferenciada.

En esta ocasión,  Pérez y Cía Group ha estado presente en un stand donde han compartido espacio diversas empresas del Grupo, como la consignataria Pérez y Cía; la compañía transitaria del Grupo, MPG Logistics, que sigue ampliado su departamento de Reefer; la especialista en transporte a islas CARMAR Soluciones Logísticas, además de la naviera ZIM. En este encuentro se volvió a hacer hincapié en la oferta de soluciones monitorizadas para la carga refrigerada.

Amplia cobertura logística

Pérez y Cía. Group ofrece una amplia cobertura y una extensa red logística propia en España, Portugal, China, Caribe, Colombia, Costa Rica y Panamá. A ello une su experiencia y soluciones logísticas personalizadas para el control de embarques en todo el mundo.