Menú
Suscripción

Petronor hace balance de 2019 con la vista puesta en el futuro

Petronor celebró el martes en el Palacio Euskalduna de Bilbao su jornada anual de coordinación, en la que, bajo el título “La Transición Energética, somos parte de la solución”, hizo balance de 2019 con la mirada puesta en los retos futuros. Más de 300 personas de los diferentes departamentos de la refinería están participaron en el encuentro.

  • Última actualización
    12 diciembre 2019 16:49

El programa comenzó con las intervenciones de Juan Antonio Carrillo de Albornoz, director de Operaciones del Área de Refino de Repsol, y Emiliano López Atxurra, presidente de Petronor, quienes presentaron la estrategia del Grupo Repsol y Petronor, respectivamente, abordando los retos de futuro a los que se tendrá que hacer frente. 

Seguidamente, el consejero delegado de Petronor, José Gregorio Luque, informó de los resultados y logros del ejercicio 2019, y explicó los nuevos objetivos y principales líneas de actuación para el 2020. Seguridad y medio ambiente; operaciones; transición energética; ingeniería, fiabilidad y mantenimiento; innovación, y el futuro de la  compañía también se abordaron en el encuentro, que finalizo con la tradicional foto de familia.